DestacadasPoliciales

Un hombre fue aprehendido por “tenencia ilegal de armas”, tras una denuncia por “Amenazas”

PROCEDIMIENTOS. Efectivos de la comisaría y personal de la Sddi hicieron dos allanamientos e incautaron un pistolón calibre 14 y un revólver calibre 32. El sujeto está a disposición de la Justicia.

La policía de Lincoln realizó dos allanamientos, en el marco de una causa por “Amenazas”, y secuestró dos armas de fuego.

De acuerdo con los datos confiados por fuentes oficiales a La Posta, el último lunes por la tarde, efectivos de la comisaría local, junto con personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sddi), por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Junín, “materializaron dos allanamientos en inmediaciones del parque municipal de Lincoln y en la calle Fortín Chiquiló al 1.200, aproximadamente”, en el marco de una causa caratulada “Amenazas”, la cual había sido iniciada ante la Comisaría de la Mujer y Familia, y en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4.

Los procedimientos arrojaron “resultados positivos en ambos domicilios”, conforme destacaron. “En el primero se secuestraron un pistolón calibre 14 y municiones. En tanto, en el domicilio de la calle Fortín Chiquiló se procedió al secuestro de un revólver calibre 32, con municiones”, revelaron las mismas fuentes.

A consecuencia de esto, “se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad”, a quien se le labraron actuaciones por “Tenencia ilegal de arma de fuego”, investigación en la que interviene la misma Ufiyj N° 4.

El imputado está a disposición de la fiscalía interviniente, desde la cual decidirán su situación procesal.