DeportesDestacadas

La futbolista Marianela Costa mantuvo una charla imperdible con Ángela Lerena

ENTREVISTA. La jugadora linqueña que se destaca en el Club Ferro Carril Oeste fue la elegida para una nota con TNT Sports.

En un mano a mano, para TNT Sports, con la periodista Ángela Lerena, la jugadora oriunda de la ciudad de Lincoln, Marianela Costa, quien hoy se desempeña en el Club Ferro Carril Oeste, habló de sus comienzos y su trayectoria en el fútbol.

La charla fue variando por distintos ámbitos, pero siempre un permanente grado de emotividad en cada relato de la futbolista.

“Mari” Costa sorprendió a Ángela al confesar que ella sigue con el legado de las mujeres de su familia dentro del fútbol. “Ellos están contentos de que llegué; fue un logro, no sólo mío, sino de ellos también”, contó Marianela.

“Los primeros pasos fueron en lo que antes eran Torneos Bonaerenses representando a mi ciudad, después ya fui a jugar lo que es la liga de Junín, que competí con Rivadavia de Lincoln y después pasé a Sarmiento de Junín, que eso hizo que me conocieran y pudiera venir para Buenos Aires”, expresó la jugadora.

La entrevista contó con fragmentos de relatos de compañeras de “Mari” en el equipo de Caballito, como la de la lateral izquierda, Tiziana Lezcano, y el preparador físico Blas Aguirre.

En un pasaje de la entrevista, la periodista se refirió a uno de los momentos más importantes en la carrera de la futbolista, que fue su llegada a Sarmiento. “Fue complicado, más que nada porque había mucha pica en el femenino entre Rivadavia y Sarmiento”, declaró Costa.

Asimismo, agregó: “Teníamos que viajar cada 15 días, los entrenamientos ya eran otros, por ahí jugábamos en algún que otro estadio, la cancha era distinta”.

La nota contó con un momento ‘rándom’ que consistió en un entretenido ping pong de preguntas y respuestas. 

El ascenso de Marianela con Ferro y haber firmado contrato con el club le recordó por todo lo que pasó. “Ahí se me vino todo lo que yo peleé para estar acá, todas las bocas que callé  para estar acá, se me vino el esfuerzo que siempre hicieron mis viejos para poder darme una educación y poder acompañarme a todos lados”, manifestó la linqueña.