Le secuestraron la moto, se fue enojado y terminó imputado
EN LINCOLN. En un operativo de tránsito, un hombre de 52 años se negó a dar su identidad y se alejó del lugar. Al haber sido revisado el rodado en el que circulaba, se encontró la numeración del chasis suprimida.
El viernes último se inició una causa penal caratulada “Infracción al Artículo 289 del Código Penal”, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.
Fue luego de que personal de la dirección de Tránsito le labrara una infracción a un hombre, “quien, enojado por la situación y por el secuestro de su motocicleta, se mostró descontento y no quiso aportarles su identidad a los inspectores, para luego retirarse del lugar”, conforme revelaron.
Tras la inspección del rodado, “se certificó que posee numeración de chasis suprimida”, de acuerdo con lo que informaron. Por eso se le dio aviso al personal policial.
Una vez certificado eso por efectivos de la comisaría local, se inició la causa mencionada. Después, y conforme al análisis fílmico, “se logró identificar al propietario del rodado, un masculino de 52 años domiciliado en Lincoln, quien, conforme a lo labrado, quedó imputado en las presentes actuaciones y a disposición del magistrado interviniente”, según finalizaron.