DeportesDestacadas

Muchos clubes siguen creciendo

OBRAS. Instituciones de la ciudad y del Partido no se abocan únicamente al aspecto deportivo, sino también a concretar reformas edilicias en sus instalaciones.

Distintos clubes del Partido de Lincoln siguen realizando obras de infraestructura en pos del crecimiento edilicio y del desarrollo de sus deportes.

Por caso, el hockey de El Linqueño continúa avanzando en las reformas de su cancha. Así, las y los integrantes de la disciplina albiazul, paulatinamente, van cubriendo los bancos de suplentes. Si bien todavía queda mucho trabajo que hacer, la gente del CAEL está convencida de que, con unión y esfuerzo, va a lograrlo. “No sólo estamos creciendo en obras. Esta cancha nos está haciendo crecer deportivamente, y mucho. Gracias a todos los que apoyan cada proyecto. Los invitamos a acercarse y compartir nuestros logros”, expresaron por medio de las redes sociales desde el Albiazul.

Por otro lado, CASET volvió a abrir las puertas de su cantina después de muchísimo tiempo. Hoy, viernes, a las 18:00 horas, se realizó la gran inauguración. Desde el Verde les agradecieron al delegado municipal de El Triunfo, Sergio Blanco, y a sus trabajadores por la predisposición a distribuir tierra en la canchita del club.

Además, como ya lo había informado días atrás La Posta, el Club Atlético Bayauca ha retirado materiales que habían sido comprados por su anterior Comisión Directiva, todos los cuales están destinados a las labores en el salón grande de la sede.

Finalmente, el Club Atlético Roberts sigue reformando el interior de sus vestuarios y reacondicionándolos. Allí están colocando el cielorraso y pintando las aberturas.