Dos personas fueron aprehendidas por haber violado medidas cautelares hacia sus ex parejas
DESOBEDIENCIA. Un hombre y una mujer terminaron en la comisaría por dos hechos en los que quebrantaron sendas restricciones de acercamiento hacia sus ex parejas. Uno de los hechos tuvo lugar en la calle General Paz al 1500, mientras que el otro ocurrió en Belgrano al 400.
En las últimas horas se registraron dos casos de “Desobediencia” en Lincoln, hechos por los cuales fueron aprehendidos un hombre y una mujer. Conforme lo que informaron las fuentes oficiales a La Posta, “en horas de la noche del martes personal de la seccional local fue convocado a calle General Paz al 1500 aproximadamente, en virtud que en el lugar se suscitaba un conflicto de pareja”.
De acuerdo al detalle, al arribo de los efectivos constataron que “una femenina de 40 años se encontraba provocando disturbios y molestando a su ex pareja, y a su vez se certificó que la mujer también se hallaba quebrantando medidas cautelares dispuestas en el contexto de una causa por violencia familiar”.
Por tal motivo se procedió a la aprehensión de la mujer, a quien se la imputó por el delito de “Desobediencia”, con intervención de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Junín.
La imputada fue trasladada a la Sub comisaría de Arribeños donde quedó alojada a disposición de la fiscalía interviniente.
OTRO HECHO. Por otra parte, las mismas fuentes confiaron a La Posta que “en horas de la tarde del miércoles, personal de la Comisaria Lincoln se hizo presente en calle Belgrano al 400 aproximadamente, donde un masculino se hallaba quebrantando medidas cautelares hacia su ex pareja, una femenina de 50 años”.
En tal sentido, “se procedió a la aprehensión de un hombre de 61 años, certificando que las medidas cautelares dispuestas se encontraban vigentes. El sujeto fue alojado en la seccional local, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín, desde donde decidirán respecto de la situación del imputado.