Policiales

Joven fue ingresado al hospital, tras haber caído de su moto

SINIESTRO VIAL. Un linqueño de 25 años protagonizó un accidente en la avenida San Lorenzo al 2.000, y sufrió lesiones en el rostro y el cráneo.

Fuentes oficiales le han informado a La Posta que, hoy por la madrugada, efectivos de la comisaría de Lincoln fueron convocados por personal del Centro de Operaciones Lincoln (COL) a la avenida San Lorenzo al 2.000, ya que, conforme revelaron, “una persona había perdido el control de la motocicleta en la que circulaba y había caído sobre la cinta asfáltica”.

Una vez constituido el personal de la dirección de Tránsito municipal y el de la comisaría local, constataron que, por motivos a determinar, “un joven de 25 años, domiciliado en Lincoln, había perdido el control de su motocicleta y había caído sobre la cinta asfáltica. Producto del incidente, había sufrido lesiones en el rostro y en el cráneo, aunque se encontraba fuera de peligro”.

El motociclista fue asistido por personal del Same e ingresado al hospital.

Se inició una causa caratulada “Averiguación de ilícito”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.