DestacadasPoliciales

Un joven intentó robar en un local de ropa a plena luz del día

APREHENDIDO. El chico, de 20 años, tomó varias prendas y estuvo dos horas en el comercio. Cuando entró otra clienta, se fue, pero amenazó con que volvería.

Personal de la comisaría de Lincoln ha aprehendido a un joven de 20 años que, a plena luz del día, intentó sustraer varias prendas de vestir de un local ubicado en el centro de Lincoln.

Según han informado, el jueves por la mañana, la propietaria de un comercio de venta de indumentaria situado en la calle Mitre 183 denunció que el joven había ingresado al local e intentado llevarse varias prendas.

“El joven tomó prendas de vestir, por el valor aproximado de $60.000, y permaneció en el local durante casi dos horas, llamando la atención de la denunciante, quien esperaba el ingreso de algún otro cliente, ya que este joven le manifestaba que le guardara todo en una bolsa porque le estaba robando”, informaron al respecto desde la comisaría.

“En determinado momento ingresó una clienta, habiendo logrado que este joven tomara la decisión de retirarse del lugar, habiéndole manifestado a la denunciante que regresaría y que poseía un arma, algo que nunca exhibió”, agregaron.

Ante esto se inició una investigación y, a raíz de análisis fílmicos y de elementos colectados, establecieron la autoría del hecho en el joven, de 20 años, domiciliado en Lincoln, quien ha sido puesto a disposición de la fiscalía que interviene en la causa.