CulturaDestacadas

Música y huerta, dos variables que se complementan muy bien

ENCUENTRO. Referentes del programa “Pro-Huerta” visitaron un ensayo de la Orquesta Escuela y todo devino en un rico intercambio. “Nos enseñaron que las plantas crecen más lindas y felices, si escuchan música”, indicaron.

El martes, integrantes del programa “Pro-Huerta”, dependiente del Inta de Lincoln, visitaron el ensayo de la Orquesta Escuela local, por lo cual fueron recibidos por la directora Virginia Abadía y el grupo de alumnos que concurren a las clases a aprender a ejecutar distintos instrumentos.

“Elisa Vicondo, ‘Fito’ Cuello y Norma Moris, referentes del programa ‘Pro-Huerta’, del Inta de Lincoln, nos visitaron y nos enseñaron que las plantas crecen más lindas y felices, si escuchan música”, manifestaron desde la Orquesta Escuela en una publicación en su cuenta de Facebook.

En el mismo sentido añadieron: “También charlamos sobre huerta orgánica, asociación de especies en la huerta, compost, lombricompuestos y cómo hacer una huerta en espacios reducidos. Además, nos entregaron variedad de semillas de otoño/invierno y nos invitaron a visitar su huerta”.