Antonelli: “Cuando el equipo se lo propone, puede jugar un buen fútbol”
FEDERAL A. El Linqueño se prepara enfrentar en el estadio “Leonardo Costa” a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la segunda fecha del campeonato.
Tras la igualdad del debut en Sunchales, el director técnico de El Linqueño, Maximiliano Antonelli, dialogó con La Posta, manifestó las sensaciones que le ha dejado el arranque contra Unión y se refirió a lo que vendrá para el conjunto al que dirige.
“El empate en Sunchales me dejó la tranquilidad de que podemos estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo “Maxi”.
Después enfatizó: “Los chicos tuvieron una prueba de carácter, pudieron revertir la situación de un resultado adverso y de a poco se van sacando la pretemporada de encima”.
El entrenador linqueñista, junto con el resto de su cuerpo técnico, piensa que para la tercera o la cuarta fechas el “León” al que realmente quieren se va a empezar a ver.
También con respecto al encuentro contra el “Bicho”, Antonelli repasó: “No pudimos mantener en el tiempo el juego al que estamos acostumbrados, pero fuimos notando indicios de que, cuando el equipo se lo propone, puede jugar un buen fútbol”.
El estadio “Leonardo Costa” albergará el choque contra Sportivo Belgrano de San Francisco, por la segunda fecha del certamen. “Se viene un equipo muy duro, con jugadores de experiencia, pero El Linqueño demuestra día a día que no vino a ver qué pasa. Los chicos quieren más, quieren seguir creciendo, y no tengo dudas de que nos van a seguir dando alegrías”, declaró Antonelli.
Es importante para el cuerpo técnico albiazul contar con las variantes y las diferentes opciones que le brindan los futbolistas. Con respecto a los refuerzos, el entrenador manifestó: “Estamos muy contentos con los muchachos que han llegado. Demostraron que están a la altura de lo que la categoría requiere”.
“Ahora nos toca jugar el partido más importante de la historia del club en nuestra cancha, con nuestra gente. No tengo dudas de que va a ser una fiesta para la ciudad de Lincoln”, concluyó.