Una integrante de La Posta fue víctima de un robo en Rosario
INSEGURIDAD. La cooperativista Daniela Diez fue abordada por dos delincuentes, quienes quisieron llevarse su auto. Ante la negativa de entregar la llave y tras haber logrado huir, la damnificada sufrió la sustracción de varios elementos que estaban en el vehículo.
La integrante de la Cooperativa de Trabajo La Posta del Noroeste Limitada, Daniela Diez, vivió un momento muy complicado en la ciudad de Rosario. En momentos que acababa de estacionar su auto en una luminosa avenida, dos delincuentes la abordaron y terminaron sustrayendo varias pertenencias que tenía en el vehículo.
Según ella misma contó, el ilícito se suscitó en la avenida San Martín al 2400 de Rosario, a las 1:00 horas del domingo, cuando dos individuos intentaron robar el vehículo Volkswagen Gol Power que acababa de estacionar. La mujer logró evadirse de los delincuentes sin entregar la llave del rodado. Ante ello, los malhechores rompieron el vidrio del auto con una piedra y lograron llevarse la batería, la rueda de auxilio, una campera, documentación y otros elementos que había en el habitáculo.
El lugar estaba muy iluminado y había varios autos, más nuevos y de mayor valor, estacionados. Sin embargo, los malvivientes eligieron el Gol.
A pesar del susto, Daniela terminó ilesa y pudo regresar a Lincoln, aunque con una grúa.