Baccello manifestó la necesidad de que Lincoln cuente con “una política de transporte”
PROYECTOS. El linqueño se reunió con la secretaria de Gestión de Transporte María Jimena López. En este marco, solicitó el establecimiento de más recorridos de colectivos de larga distancia.
A través de una reunión mantenida con la secretaria de Gestión de Transporte María Jimena López, el dirigente local Bernardo Baccello manifestó la necesidad de que Lincoln cuente con “una política de transporte”.
En este marco, el funcionario expresó: “Dialogamos sobre la necesidad de trabajar diferentes proyectos de infraestructura vinculadas al transporte, que permitan una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.
“Además, le manifesté la necesidad de establecer nuevos recorridos de colectivos de larga distancia con el objetivo de poder conectar con las distintas localidades de la región y las grandes ciudades de otras provincias”, añadió.
Por otro lado, Baccello informó que mantuvo un encuentro con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Hernán y Zurieta.
“Tomé conocimiento del grado de intervención en la obra de bacheo de las rutas 50 y 68, que está a punto de concretarse. A su vez, volví a manifestar la necesidad de avanzar con la repavimentación de las mismas; cabe destacar que sigue en pie el trabajo de los pliegos para la licitación de la RP 68”, indicó el linqueño.
“Por último, le comuniqué que es necesario llevar adelante la apertura de la traza de la ruta 68 hasta la ruta 226 para el beneficio de los productores rurales”, comunicó.