Una mujer denunció haber sido agredida por su pareja y el acusado fue aprehendido
“VIOLENCIA”.El sujeto fue a parar a la comisaría, acusado de “Lesiones agravadas” contra una chica de 21 años. Ocurrió hoy por la madrugada , en una vivienda de la calle Lavalle al 500.
En las primeras horas de hoy ocurrió un nuevo hecho de violencia de género.
Según le han confiado fuentes oficiales a La Posta, “por la madrugada, personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Lavalle al 500, aproximadamente, lugar donde había habido un conflicto familiar. Al haber arribado al sitio, los uniformados mantuvieron una entrevista con la víctima, una joven de 21 años, quien refirió que su pareja, un sujeto de 25 años, la había agredido físicamente”.
En el mismo sentido informaron: “Los oficiales presentes en el lugar observaron a simple vista que la mujer presentaba lesiones, razón por la cual se procedió a aprehender al masculino acusado”.
Por este hecho se ha instruido una causa, caratulada “Lesiones agravadas”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín, desde la cual determinarán la situación del imputado.