Sociedad

“Calma mía”: emprender a través del bienestar natural y la aromaterapia

CRECIMIENTO. Durante la pandemia, Lorena Rango se convirtió en representante de la marca en Lincoln y, dos años después, logró abrir su local.

Lorena Rango es la representante linqueña de “Calma mía”, una empresa nacional dedicada a la elaboración y a la comercialización de productos naturales.

En una entrevista con La Posta, la emprendedora comentó que había comenzado a trabajar en la firma durante el inicio de la pandemia de COVID-19. Exactamente el 20 de mayo del 2020, Lorena había decidido materializar su deseo de emprender.

“Desde hace muchos años vengo pensando y planificando hacer algo que me llene. En pandemia, durante el encierro, comencé a mirar para hacer jabones y mi hijo mi incentivó a hacer algo con la palabra calma, que, según él, es lo que me representa. A partir de ahí conocí a una persona maravillosa, como lo es la dueña de la marca a la que represento, y hoy soy distribuidora oficial”, repasó Lorena.

“En Lincoln trabajo sola, pero ‘Calma mía’ tiene representantes en todas las provincias. Entre todas hacemos capacitaciones y reuniones virtuales de manera permanente”, reveló. Y agregó que los elementos más comercializados son las líneas de aromaterapia y de cosmética natural.

Consultada sobre cuál es el balance que hace acerca del año que está próximo a finalizar, la emprendedora expresó: “Este año fue movilizante a nivel personal y muy bueno, porque en los sueños se trabaja. Cuando uno quiere algo, tiene que trabajar en eso para obtener resultados. Este año pude abrir el local y estoy muy feliz por eso”.

Respecto a los proyectos que tiene con la marca, la distribuidora a nivel local dijo que está trabajando en pos de que “Calma mía” tenga una representante en todas las localidades del interior del Distrito, para así expandir la firma.

Finalmente, Lorena les brindó un consejo a todas las personas que tienen ganas de emprender. “Piensen que se puede, que los límites están en nuestra mente. A veces cuesta salir de la zona de confort, pero hay que animarse y rodearse de gente que sume y que te impulse a hacer lo que querés lograr”, señaló.

CONTACTO

Teléfono: (2392) 611349.

Redes sociales: Calmamia.lincoln.

Dirección: General Paz 435.