Quedó inaugurada la temporada de verano en el natatorio municipal
¡AL AGUA!. Ayer abrió la pileta del parque San Martín. En medio de una jornada de mucho calor, la piscina se pudo disfrutar durante todo el día y a las 18:00 horas se realizó la apertura formal con el tradicional chapuzón de las autoridades comunales y allegados.
A diferencia de otros años, donde la apertura se había realizado más adelante en el calendario, ayer quedó habilitado para uso del público, el natatorio municipal. En este primer día, desde la mañana ya se pudo disfrutar de la pileta, en medio de las altas temperaturas que se registran en la región.
A las 18:00 horas, autoridades comunales y allegados se hicieron presentes en el lugar para realizar la apertura oficial, con chapuzón incluido. En ese marco, el intendente Salvador Serenal dialogó con La Posta y expresó: “Estamos con muchas expectativas, pudimos dar la apertura un 8 de diciembre que es muy importante, bastante adelantada la fecha, no sólo la pileta rectangular, sino que en días más también va a estar habilitada la otra pileta”.
“Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de las diferentes áreas, que hacen que esto sea posible y que los vecinos lo puedan disfrutar con muchas actividades, como Aquagym, natación, todo gratuito, vóley, tenis y los demás deportes que se pueden hacer acá para disfrutar junto a este espejo de agua que es muy importante, no sólo para nosotros, sino para la región”, añadió.
En otro pasaje, Serenal dijo que “se esperan días de mucho calor, y ya han pasado días con altas temperaturas y por eso, qué mejor para disfrutar”. Además adelantó que “el natatorio va a estar abierto desde hasta el 28 de febrero, desde las 8:30 hasta las 20:30 horas para disfrutar, no sólo de la pileta, sino también de todo el parque que está hermoso”.