El PRO de Lincoln compartió una reunión seccional en Chacabuco
JUNTO A DIPUTADOS. El espacio local estuvo representado por Adela “Cuti” Walberg, Gabriela Verna, Sofía Arning y Alejandro Pagani.
El PRO de Lincoln, representado por la concejala Adela “Cuti” Walberg, Gabriela Verna, Sofía Arning y Alejandro Pagani, compartió una reunión seccional en la localidad de Chacabuco con los diputados nacionales del interbloque “Juntos”, Waldo Wolff y Pablo Torello en el marco de una charla organizada por el Instituto República.
En la conferencia, el diputado Wolff se dirigió a la audiencia desafiando al gobierno nacional: “Vemos con asombro a un gobierno desastroso que se autopercibe oposición” y convocó a la ciudadanía a seguir construyendo las estructuras para poner en marcha al país, que tanto lo necesita en este momento: “La tarea es ser los protagonistas de un cambio cultural y político. Cada persona es necesaria para llevarlo adelante”, dijo.
A su turno, Torello agregó: “Tenemos los equipos y el rumbo, este cambio no se hace en un solo mandato y los puntos en común de nuestra coalición, que va desde el liberalismo a la social democracia, son el apego a la Constitución, la cultura del trabajo, la valoración de la educación. Ya habrá tiempo para matices”
Al finalizar, Wolff resaltó: “Somos hijos y nietos de inmigrantes y padres de emigrantes, vamos a darle batalla al populismo, todavía estamos a tiempo”.
De la charla participaron el intendente de Junín, Pablo Petrecca y las legisladoras provinciales Laura Ricchini y Yamila Alonso.