Sustrajeron elementos de dos domicilios y acabaron en la seccional
RÁPIDO ACCIONAR. La policía recuperó una moto que era producto de un ilícito ocurrido en la calle Vicente López y aprehendió a dos sujetos. Luego constató que los mismos individuos habían ingresado a otra vivienda y se habían llevado artículos de electrónica.
Dos sujetos, de 20 y 21 años, fueron a parar a la comisaría, acusados de dos ilícitos contra la propiedad.
En primer término fueron hallados con una motocicleta que había sido sustraída horas antes. Y luego se constató que los mismos jóvenes se habían llevado artículos de electrónica de una vivienda situada en la calle Villegas.
De acuerdo con los datos oficiales a los que ha accedido La Posta, la policía de Lincoln tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta, de marca Gilera Smash, de un domicilio ubicado en la calle Vicente López al 700. Personal de la seccional local se abocó a la búsqueda del rodado y divisó “una moto similar, en el ejido urbano de Lincoln, con dos ocupantes, quienes intentaron evadir al personal policial, no logrando su cometido y resultando ambos aprehendidos, con el rodado sustraído en su poder”, conforme informaron.
En la misma línea revelaron: “Se trata de dos sujetos masculinos, de 20 y 21 años, domiciliados en Lincoln”.
Además, de acuerdo con los elementos colectados, “se logró establecer que los mismos sujetos también habían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Villegas al 500, de la cual habían sustraído un televisor y un equipo de audio, elementos que también fueron recuperados por el personal de la seccional local”.
En consecuencia, se les instruyeron actuaciones por “Hurto agravado en flagrancia y hurto en concurso real”, con la intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.
Los dos sujetos aprehendidos quedaron a disposición del magistrado interviniente.