Aprehendieron a un hombre en una causa por violencia familiar y tenencia de arma
OPERATIVO. La policía realizó un allanamiento en una vivienda de Caseros al 200. Le encontraron un arma de fuego y proyectiles.
La policía de Lincoln aprehendió a un hombre tras realizar un allanamiento en el marco de una causa por violencia familiar.
Según se informó oficialmente, los efectivos llevaron adelante el operativo dispuesto por la Justicia de Paz en la calle Caseros al 200 donde vive un hombre de 57 años de edad.
El allanamiento arrojó resultados positivos “procediendo al secuestro de un arma de fuego y sus proyectiles. Asimismo, cabe destacar que esta persona poseía medidas prohibitivas en cuanto a la tenencia de armas de fuego estando al momento incumpliendo dicha medida”, detallaron.
En este marco, se inició una nueva causa por “tenencia ilegal de arma de fuego y desobediencia”, con intervención de la Unidad Funcional Nº 4 del Departamento Judicial Junín.
En cuanto al morador de la vivienda se encuentra en calidad de aprehendido por los delitos mencionados, quedando a disposición del magistrado interviniente.
MÁS APREHENDIDOS. Por otra parte, el martes por la mañana, personal de Comisaria Lincoln procedió en calle Estrada y Tucumán a la aprehensión de un joven de 20 años con pedido activo de captura requerido por el Justicia de Paz Letrado de Lincoln.
Además, el miércoles por la mañana, se aprehendió a otro sujeto de 24 año que también presentaba pedido de captura por el juzgado local. Ambos quedaron a disposición de la justicia.