Se llevan adelante refacciones en la Unidad Sanitaria de Carlos Salas
INVERSIONES. Las obras comprenden mejoras en consultorios, revoque y pintura. Los trabajos se enmarcan en el plan de mejoramiento del sistema en salud.
Desde el Municipio se llevan adelante importantes obras para el mejoramiento del sistema de salud en todo el distrito de Lincoln.
En este marco, el intendente Salvador Serenal informó que “la Unidad Sanitaria de Carlos Salas es otro de los centros de salud en los que venimos llevando adelante refacciones de consultorios y trabajos de revoque y pintura, y otras reformas que, paso a paso, vamos proyectando junto al equipo médico, personal y cooperadora”.
El jefe Comunal hizo hincapié en que “recuperar el sistema sanitario público ha sido una de nuestras principales metas al inicio de la gestión y sigue siéndolo hoy con la provisión permanente de insumos, medicamentos, especialistas y movilidad cada vez que se necesita”.
“Las Unidades Sanitarias son centros de atención fundamentales para el cuidado de los vecinos del distrito, y más aún en las localidades que están a mayor distancia de la ciudad cabecera”, finalizó Serenal.