Policiales

Un chico fue violentamente agredido y terminó herido

VIOLENCIA. Un joven de 17 años “fue atacado por otros tres menores” y, “tras haber sido apedreado, sufrió heridas cortantes de parte de uno de sus agresores”.

El domingo por la madrugada ocurrió un violento hecho en el barrio San José de Lincoln.

Según le confiaron fuentes oficiales a La Posta, una vecina de 40 años había denunciado que su hijo (de 17) le había referido que, “cerca de las 5:00 horas del sábado, mientras circulaba a pie por la avenida Ayacucho y la calle Ameghino, en dirección a su domicilio, situado en la calle 1 de Julio al 1.800, había sido interceptado por tres motocicletas, conducidas por tres masculinos, a quienes logró reconocer, siendo uno de ellos de 16 años y otros dos, de 17 años. Estos habían comenzado a arrojarle piedras y, luego, uno de ellos, a quien no pudo reconocer, le había producido una herida cortante en la frente y en ambos glúteos, no habiendo podido distinguir el elemento utilizado”.

“La mujer refirió que su hijo le había hecho mención de que, momentos antes del hecho, habría mantenido una confrontación con estos sujetos, mientras se hallaba en el domicilio de un amigo (desconociéndose demás datos del lugar y del morador)”, agregaron al respecto.

La denunciante solicitó una medida cautelar y se le dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal local, desde la cual se instruyó una causa caratulada “Lesiones leves”, con la intervención de la Fiscalía N° 2, a cargo de Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.