Susto por principio de incendio en un espacio externo del hospital
SINIESTRO. El incidente se debió a un cortocircuito en un enchufe de la oficina del “Ropero comunitario”, donde se encontraba conectado un artefacto de calefacción.
Un principio de incendio en el Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” causó conmoción en la comunidad. No obstante, fue un incidente en un área externa al nosocomio y no pasó a mayores.
Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que en horas de la mañana “se originó un principio de incendio en una oficina aledaña al Hospital Municipal”.
Según precisaron desde el área de Salud “el principio del foco fue originado en una oficina que se encuentra delante del ropero comunitario a raíz de un corto circuito en uno de los enchufes que alimentaba un artefacto de calefacción”.
“El mismo fue controlado por personal municipal que se desempeña en el lugar, quienes rápidamente lograron disipar las llamas con un matafuegos. Bomberos Voluntarios del cuartel local se hicieron presentes y realizaron tareas de revisión y control”, finalizaron. No hubo que lamentar personas lesionadas.