Sociedad

Continúan los reconocimientos a comercios de Lincoln, en el marco del 156° aniversario

AGASAJOS. Ahora fue el turno de “Carnicería y Chacinados Los Vascos”, de la familia Ariznabarreta, que ha llegado a treinta de trabajo en la comunidad.

El intendente Salvador Serenal continúa agasajando a comercios locales, en el marco del 156° aniversario de la creación del Partido de Lincoln.

En esta oportunidad fue el turno de “Carnicería y Chacinados Los Vascos”, un tradicional negocio doméstico de la familia Ariznabarreta, que este año celebra “tres décadas de trabajo, esfuerzo y constancia”.

“Es un emprendimiento que inició Marcelo (Ariznabarreta) en 1991, cuando los cortes de cerdo eran poco habituales, y que llegó para quedarse y convertirse en un sello de calidad en nuestro Distrito y en la región”, manifestó Serenal por medio de sus redes sociales.

En ese contexto añadió: “En este 156° aniversario, distinguimos a ‘Los Vascos’ por su vigencia y por continuar impulsando el crecimiento de nuestra comunidad”.

Cabe recordar que, en el transcurso de esta semana, el jefe comunal había hecho lo propio en la pizzería “Boom 71”, de Telmo y Ariel Torres, quienes lo habían recibido con gran alegría y agradecimiento por el gesto.

En los próximos días seguirán los reconocimientos a más comercios linqueños.