En El Linqueño se realizó una reunión de la Federación Bonaerense Pampeana
INSTITUCIONALES. El sábado, dirigentes de la Liga Amateur de Deportes y de otras Ligas de la provincia abordaron aspectos vinculados a futuros torneos.
El sábado, en el Club Atlético El Linqueño, se celebró una reunión de dirigentes de la Federación Bonaerense Pampeana.
Ramiro Cañón, el presidente del CAEL, estuvo presente en el cónclave, junto con Ricardo Ruani, el titular de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln. También asistieron autoridades de la Federación Bonaerense Pampeana y representantes de las Ligas de Tandil, Nueve de Julio, Junín y Los Toldos, entre otros lugares.
El encuentro estuvo encabezado por Juan Carlos Aguinaga, el presidente de la Federación Bonaerense Pampeana, y Walter Vera, el director de los torneos organizados por la entidad en cuestión.

Los motivos principales del evento fueron pautar futuros campeonatos interligas en divisiones inferiores y diagramar los próximos certámenes de Primera División que la Federación Bonaerense Pampeana encabezará.
A través de las redes sociales del “León” explicaron al respecto: “Los presentes dialogaron sobre el formato de la final del actual torneo, que se disputará entre el clasificado de la Región Bonaerense Pampeana Norte y el clasificado de la Región Bonaerense Pampeana Sur”.