Cultura

Noche de música y baile en la segunda Peña “El Endiablado”

ENCUENTRO. Cientos de vecinos se dieron cita en el salón del Club Español. Con las presentaciones de artistas de primer nivel, se vivió una jornada criolla.

El martes por la noche se celebró la segunda edición de este año de la Peña “El Endiablado”, un evento que congregó a cientos de vecinas y vecinos linqueños, quienes disfrutaron de música en vivo y un baile popular.

La peña se desarrolló en las instalaciones del Club Español, con las participaciones de 180 personas, quienes, desde las 21:00 horas, comenzaron a arribar al lugar para compartir el encuentro.

A lo largo de la velada actuaron “Barby” Ponzo y Melania Quiroga, las integrantes del Dúo Medanal de El Triunfo. Además, Aníbal Orliacq brindó su concierto de despedida, ya que anunció que dejará de actuar. También se presentaron Ricardo Vaca y Nahuel Antolín; Franco Ramírez, acompañado por Facundo Linares, Néstor Scarabelli y Joaquín Pérez; y Jorge Faustino, quien protagonizó el cierre artístico de la noche.

Julio Cañete, el organizador del evento, destacó la gran convocatoria, que había superado todas sus expectativas, y anticipó que el tercer encuentro será el 9 de julio, también en el Club Español, pero que esta vez empezará al mediodía. Será una oportunidad para compartir locro y empanadas criollas, también con música en vivo.