Secuestraron 37 vehículos en los operativos de tránsito efectuados en mayo
PREVENCIÓN. La cifra incluye autos, motos y un cuatriciclo. Además, labraron más de 50 infracciones por diferentes tipos de faltas.
Durante el último fin de semana secuestraron seis motos, un auto y un cuatriciclo, y labraron seis actas de infracción, en el marco de distintos operativos de tránsito que se realizaron por la noche y la madrugada.
La mayoría de las infracciones fueron por falta de documentación, conductores menores de edad, caños de escape adulterados y falta de casco. “Durante mayo se efectuaron más de 50 actas, y fueron secuestrados 37 vehículos, entre motos y automóviles”, informaron al respecto desde el Municipio.
En el mismo sentido detallaron: “Durante sábado y domingo se continuó con estos operativos de saturación en distintas avenidas y calles de la ciudad cabecera, que implicaron controles de alcoholemia e interceptación de rodados que alteran el orden público y amenazan la seguridad vial con maniobras peligrosas, falta de luces y documentación reglamentaria, así como el uso de caños de escape adulterados y conducción de menores de edad”.
“Con intervención de personal de la dirección de Tránsito, el grupo de Prevención y efectivos de la comisaría de Lincoln, se materializaron sucesivos operativos por la madrugada que arrojaron el resultado de seis motocicletas de distintas cilindradas retenidas, un cuatriciclo y un auto que también fueron secuestrados. Así, durante todo mayo se labraron 52 actas de infracción, con un total de 37 vehículos secuestrados, divididos en 33 motos, tres autos y un cuatriciclo”, revelaron.
