Destacadas

Se llevó a cabo una capacitación en manejo de la poda organizada por el Inta Lincoln

El pasado jueves se llevó a cabo una capacitación en manejo de la poda, organizada por el Inta Lincoln.

La jornada estuvo a cargo de la ingeniera agrónoma Cristina Schaber, del Inta Trenque Lauquen, quien habló de los lineamientos necesarios para realizar una poda adecuada de los frutales.

Posteriormente, se hizo una demostración práctica en un domicilio de la ciudad. Cabe destacar que esta actividad estuvo acompañada por la secretaría de Producción de la Municipalidad de Lincoln.