Más de 60 personas reforzaron la salud y el bienestar de sus mascotas en Bayauca
ZOONOSIS. El jueves se hizo un nuevo operativo de castración, vacunación antirrábica, y desparasitación de perros y gatos en la localidad. Una gran cantidad de vecinos concurrió con sus animales para que fueran intervenidos.
El jueves último, Bayauca recibió un nuevo operativo de castración, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas, con una gran respuesta de la población.
El director de Zoonosis, Fernando Casado, dialogó con La Posta e informó: “Desembarcamos en Bayauca con el programa de castraciones masivas y vacunación antirrábica, y más de 60 personas se hicieron presentes para reforzar la salud y el bienestar de sus ‘peludos’”.
En el mismo sentido, el funcionario manifestó su agradecimiento personal “a cada vecino que lleva sus mascotas a castrar entendiendo que es el acto de amor más profundo para los animales domésticos. Más castraciones masivas ayudan a que sean menos cachorros abandonados, mejor convivencia y calidad de vida para los seres vivos”, según expresó.
Además, destacó: “Agradezco por la predisposición y la atención de la delegación, a cargo de Viviana Fardós, que siempre se esmera en que el programa se realice de la mejor manera posible”.
Finalmente, Casado invitó “a la próxima jornada de castración en Lincoln, en el barrio Sagrado Corazón, que se llevará a cabo el jueves venidero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, sin interrupciones”.
