Deportes

Las Mammy’s perdieron su invicto ante Sarmiento en Junín

AHCBA. Rivadavia cayó 2 a 0, por la cuarta fecha del torneo anual de Damas Mayores, y ahora se prepara para enfrentar al líder Social en la próxima jornada.

El domingo pasado en Junín, la categoría Mammy’s de Rivadavia dejó atrás su condición de invicta en el torneo anual de Damas Mayores de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires (Ahcba).

En la cancha de Sarmiento, las dirigidas por Carolina Melo sufrieron una derrota por 2 a 0 contra el Verde, en el marco de la cuarta fecha de la zona B, su primera caída en la temporada. A los goles los convirtieron Daniela Salvatierra, a los 32 minutos, y Emilia Ramis, a los 53.

El plantel del Albirrojo estuvo compuesto por Gianina Andrade, María Clara Andrés, Rocío Andrés, Nancy Calderón, María Victoria Campana, María Alicia Fernández, Flavia Ferro, Lucía Gilardenghi, María Belén Jáuregui Lorda, Florencia Plaza y Stella Villafañe. Posteriormente ingresaron María Emilia Simón, Marisol Gutiérrez, Gabriela Santimaría, Magalí Vázquez, María Celeste Maldonado y Analía Gil. Francisco Cobas se desempeñó como preparador físico y Valentina Surbano, como ayudante técnica.

Los árbitros del partido fueron Eugenio Cocchini y Carolina Ronchi.

En la próxima jornada, la quinta del grupo B, el cuadro de Lincoln tendrá un duro compromiso, ya que enfrentará al líder Social en la cancha de Porteño de Chacabuco, lo que supondrá una oportunidad para recuperar terreno en la tabla de posiciones.