Deportes

Juan Ignacio Dubra, participó del Abierto del Jockey Club de Rosario

GOLF. Durante la pasada semana se realizó el evento deportivo, donde el linqueño estuvo presente y finalizó en la cuarta posición. El joven golfista, dialogó con La Posta Radio (FM 88.5). 

Durante la pasada semana se realizó el Abierto del Jockey Club de Rosario en este marco, se disputó la segunda fecha del Ranking. 

El joven linqueño, Juan Ignacio Dubra estuvo presente y finalizó en la cuarta posición de la competencia. 

En diálogo con La Posta Radio (FM 88.5), Dubra habló sobre el evento y como seguirá el calendario deportivo. 

“Fue un fin de semana muy lindo como todos los que venimos pasando, este en especial porque en la bolsa por así decirlo llevábamos a alguien que conocemos tanto como es José Luis Ramos, una experiencia juntos muy linda que ojalá sea la primera de muchas así que la verdad disfrutando del juego de conocer esa cancha tan linda y de poder jugar bien que es lo más importante”, expresó. 

A continuación, dijo: “La verdad que la cancha me cayó bien, no fue una cancha que me complico demasiado, teníamos en claro la estrategia siempre sabiendo en cuales hoyos defender y en cuales tratar de pasar para después poder atacar pero siempre marcando esa estrategia que creo que es muy importante y nos ayudó bastante”. 

“El día domingo podía ser para cualquiera, fue una definición muy pareja, veníamos todos prendidos. El primero que atacó fui yo, donde uno veía pasar la línea de atrás que miraban el cartel y estaba cada vez más cerca y eso puso un poco de presión donde se ve que los de atrás también lo sintieron. Estuvo todo muy fino hasta el final”, detalló Dubra. 

En la misma línea agregó: “Era un torneo que tranquilamente se podría haber ganado, cuando a veces no se dan algunas cosas, torneos pasados hemos hecho lo mismo y cuando no se da, no se da pero la verdad hicimos un buen intento y jugamos bien”. 

Finalmente ‘Juani’ contó cómo seguirá el calendario competitivo. “Ahora podemos parar dos o tres semanas para seguiremos entrenando y por ahí arreglar algunas cositas, pero más que nada entrenar y después viene una seguidilla de torneos con el equipo de interclubes de Lincoln, después con el equipo de Fenoba y a las dos semanas siguientes van a ser torneos por el ranking”, concluyó.