Deportes

Jorge Newbery recibió a equipos de Junín

SÓFTBOL. Por la Liga Regional del Noroeste, el domingo, en el parque, el Albinegro jugó contra La Rufinita y Junín Sóftbol.

El domingo se disputó, en el Parque Municipal General San Martín de Lincoln, otra fecha del torneo organizado por la Liga Regional del Noroeste de Sóftbol.

En esta ocasión, Jorge Newbery recibió a Junín Sóftbol y La Rufinita (elenco que también es de la vecina ciudad).

El Albinegro cayó frente a Junín Sóftbol por 10 a 6 y luego derrotó 11 a 7 a La Rufinita.

En diálogo con La Posta, Diego Falcinelli, jugador del cuadro local, habló sobre lo acontecido y también se refirió a la continuidad del certamen. “El domingo jugamos otra fecha del torneo de la Liga Regional del Noroeste de Sóftbol. Visitaron Lincoln los dos equipos de Junín, Junín Sóftbol y La Rufinita. Disputamos tres partidos (todos contra todos)”, dijo.

En la misma línea agregó: “A nosotros nos tocó jugar los dos primeros partidos. El primero fue contra Junín Sóftbol y caímos 10 a 6, y en el segundo enfrentamos a La Rufinita y ganamos 11 a 7. Al mismo tiempo, en Los Toldos, también hubo actividad por esta Liga. En esa ciudad se enfrentaron Los Toldos y Fábrica de Armas, un equipo de Rosario”.

“En cuanto a la próxima fecha, aún no tenemos confirmado dónde nos tocará jugar. Podría ser en Junín o en Rosario. Estamos muy contentos por haber podido recibir a nuestros amigos de Junín. Fue una hermosa tarde, con una temperatura ideal y hasta un poco de calor. Se vio un muy buen sóftbol”, señaló Falcinelli.

Además, el jugador de Jorge Newbery expresó su satisfacción por el hecho de que varios juveniles linqueños hayan disputado estos encuentros. “Esta Liga está pensada para que haya juego, actividad, y para que los chicos que van surgiendo de los distintos clubes tengan rodaje, para después ir a jugar los torneos más importantes. En Lincoln participaron, por lo menos, seis o siete chicos que vienen entrenando desde hace muchos años con nosotros, desde que eran Cadetes. Hoy están convertidos en Mayores… Es una satisfacción cada vez que les toca entrar a jugar y dejar todo en la cancha. Verlos, para nosotros, es muy importante”, finalizó.