Fueron a parar a la comisaría tras eludir un control vehicular e intentar violar un domicilio
ILÍCITO. Dos individuos circulaban en moto y trataron de evadir un retén de tránsito. La policía los persiguió y los imputados quisieron esconderse en una vivienda. Acabaron imputados.
Desde la comisaría de Lincoln han informado que, el domingo por la madrugada, fueron aprehendidos, por “Resistencia a la autoridad y tentativa de violación de domicilio”, dos sujetos, de 19 y 20 años.
De acuerdo con la información aportada por fuentes oficiales, “el hecho se originó cuando los individuos, que circulaban en una motocicleta Guerrero Day, 70 centímetros cúbicos, con faltantes de carenado, intentaron evadir un control policial de identificación. Tras un seguimiento que se extendió por varias cuadras, los masculinos fueron interceptados en la calle Virgilio Tedín al 1.500 en el preciso momento en que intentaban ingresar por la fuerza al domicilio de un vecino con el fin de ocultarse de los efectivos”.
Por ese motivo se procedió al secuestro del vehículo por infracción a la Ley N° 24.449.
Por su parte, la Ayudantía Fiscal local dispuso la notificación a ambos de la formación de la causa en su contra por los delitos de “Resistencia a la autoridad y tentativa de violación de domicilio”, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, del Departamento Judicial de Junín, para su comparecencia ante la Justicia.
