Deportes

El Linqueño tiene la licencia para el Regional Amateur

FÚTBOL. La noticia se conoció a través de sus redes sociales, el “León” podrá jugar por tres años el torneo nacional. Recibió la notificación mientras sigue jugando el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

A través de sus redes sociales, El Linqueño anunció que obtuvo la licencia para disputar por tres años el Torneo Regional Federal Amateur. 

De igual manera, los dirigidos por Julio Ramírez seguirán en la competencia del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, que se encuentra disputando actualmente en la instancia de semifinales ante Villa Belgrano de Junín. 

En diálogo con La Posta, Ramiro Cañón, presidente de la institución, expresó sus sensaciones.  “Es una gran noticia que era muy esperada. Trabajó toda la comisión directiva en la presentación en conjunto con prensa del club. Seguimos en carrera en el torneo de la Federación y la idea, como siempre, es pelear hasta el final, teniendo en cuenta que en la primera edición fuimos campeones del torneo venciendo a Liniers de Bahía Blanca”, dijo al respecto. 

Además, el titular de la entidad Albiazul agradeció a sus compañeros de la Comisión Directiva y al presidente del club Lanús. “También quiero mencionar a Guido Sánchez miembro de la actual comisión y a Nicolás Russo actual Presidente de Lanús, que también hicieron que esto fuera posible”, finalizó.