El Club Rivadavia convoca a su asamblea general ordinaria
INSTITUCIONALES. La reunión se celebrará el viernes 22 de mayo, en la sede social, con puntos clave sobre gestión, cuentas y renovación de autoridades.
El Club Rivadavia les informó a sus asociados que el viernes 22 de mayo, a las 20:00 horas, se celebrará en su sede social la asamblea general ordinaria, instancia en la que se abordarán temas fundamentales para el funcionamiento y el desarrollo de la institución.
La reunión incluirá distintos puntos en el orden del día, entre ellos la consideración de documentos de gestión, la aprobación de las cuentas del ejercicio 2025 y la renovación de parte de las autoridades según lo establecen los estatutos de la entidad.
Además, desde el Albirrojo aclararon que la asamblea se constituirá válidamente en primera convocatoria con la mitad más uno de los socios con derecho a voto y, en segunda, media hora después, con un número no inferior al total de integrantes de la Comisión Directiva.
