Fernández: “Uno siempre espera más, pero nunca hay que bajar los brazos”
“TODOS”. El ex intendente de Lincoln analizó el resultado electoral y resaltó: “Hay que seguir trabajando”. La lista a la que encabezaba obtuvo el 36,79% de los votos.
La lista del “Frente de Todos” de Lincoln, encabezada por el ex intendente Jorge Fernández, alcanzó el 36,79% de los votos (en total fueron 9.054 sufragios).
“Uno siempre espera más. Lo que nunca hay que hacer es bajar los brazos”, consideró el candidato, después de haber conocido los resultados de los comicios.
En diálogo con La Posta, además, destacó: “Fue una jornada cívica en la que todos tuvimos la posibilidad de elegir a los representantes a los que nosotros queremos y a las personas que queremos que nos representen (en este caso, en el Concejo Deliberante y en las legislaturas provinciales y nacional)”.

En el mismo sentido, Fernández agregó: “Sufragar cada dos años iguala a la gente. Uno puede pensar que el otro vota equivocado, pero, cuando te vota a vos, no pensás que está equivocado. Hay que asumir las realidades que deja una elección”.
Respecto de los resultados, el ex jefe comunal linqueño manifestó: “Ahora habrá que analizar las cosas con un poco más de detenimiento y habrá que ver alguna cuestión que hay por delante”.

A continuación consideró: “Siempre, cuando se juega contra una estructura municipal (y yo he sido intendente), sabemos cómo es la historia. No hay que sacarle la pata al lazo y hay que seguir trabajando”.
Por último remarcó: “Uno siempre espera más. Lo que nunca hay que hacer es bajar los brazos, sino seguir luchando para que realmente podamos llevar adelante todo lo que nos proponemos”.